Preguntas Frecuentes

Te dejamos acá información básica de cómo comprar en nuestra página.

¿Quénes somos?

Somos un local de ropa ubicados en Avellaneda 3354, Flores. Vendemos a revendedores, showrooms y mayoristas. 

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $5.000+$200 de despacho. En lo posible tener número de CUIT monotributo o inscripto.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Depósito en efectivo en Banco Francés o Santander

-Transferencias bancarias*

*Para transferencias bancarias, se requiere número de CUIT monotributo/inscripto del titular de la cuenta; es decir, el dueño de la cuenta. Si no tiene CUIT monotributista o inscripto, tiene un racargo de 10.5%. 

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?

El costo de envío dependerá del transporte que elija el cliente y se paga una vez recibido la mercadería. 

Trabajamos con todos los medios de transporte. Tenga en cuenta que Correo Argentino se paga en origen por lo que se le cobrará anteriormente el envío. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de transporte que haya elegido. Siempre calculamos hasta 7 días hábiles. 

Los número de guía pueden tardar hasta 2 días hábiles en ser entregados. Por favor, le pedimos paciencia. 

¿Tienen cambio las prendas?

Las prendas se cambian únicamente por fallas (manchas o roturas) y se realiza por el mismo artículo/modelo.  

Podés pedir el cambio del mimso dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete. Para eso, comunicate con nosotros por Whatsapp, indicándonos la falla por foto y procederemos a guardar su cambio. 

En caso de no haber más stock del modelo solicitado, puede elegir otro. En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

¿Cómo se realiza la devolución? 

Para realizar el cambio: 

- Si se encuentra en CABA o GBA acérquese a nuestro local en FLORES con la prenda fallada y le daremos el cambio. 

- Si se encuentra en el interior del país, le pedimos que guarde la prenda fallada hasta que nos la pueda traer; mientras le estaremos reservando su cambio o se la podemos enviar en su próxima compra (confiando siempre en que nos traerá la prenda fallada).